A- A A+
25 de octubre de 2014

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu

zonas5y8

Con la aprobación del 63 % de los cantones de las zonas 5 y 8 de ordenanzas de Creación, Organización y funcionamiento del Sistema de Protección Integral de Derechos, para las personas y  grupos de atención prioritaria, el equipo técnico ha concluido con su primera fase para fortalecer capacidades y dotar de herramientas lúdicas a secretarios ejecutivos, técnicas y técnicos de los consejos cantonales de protección de derechos y consejos cantonales de la niñez y adolescencia en transición.

Los días 5 y 6 de marzo el equipo técnico se reunió con el objetivo de construir un borrador de POA considerando las temáticas de igualdad y las atribuciones del CCPD. La doctora Pryscilla Díaz y el Lcdo. Rolando Lema,  técnicos de la ONG INTERVIDA apoyaron en la construcción del POA.

Es importante destacar que la segunda fase de este proceso técnico inicia el 20 del presente mes con la socialización de las líneas de acción del Ministerio de Inclusión Económica y Social, donde los responsables de cada línea las expondrán a secretarios ejecutivos de los CCPD de las zonas en mención.


Elaborado por: Lilia Rizo Moreira
Técnica zonal CNNA

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com